lunes, 26 de agosto de 2013

CAMINANTE, NO HAY CAMINO

Entro de lleno ya en la auténtica finalidad de este blog, que no es ni más ni menos que comentar de una manera cercana, anecdótica, distendida mis andanzas y vivencias personales de aquí en adelante a lo largo y ancho de... 

Tras las "Reflexiones Vitales" anteriores, e instando a la gente a que tome decisiones propias que terminen permitiendo cumplir sus propios sueños, he de ser sinceros con vosotros y conmigo mismo y comentar el sueño que lleva rondando mi cabeza bastante tiempo. Éste es el de conocer gran parte del mundo, desplazándome sin rumbo fijo y dejándome llevar por corazonadas a diferentes lugares con el fin de encontrar un lugar que sienta como "mío" y en el que quizás algún día termine asentándome.

Dicho lugar, creédme, no tengo ni idea de cuál será ni cuando llegará. Por el momento, la idea simplemente es vivir aventuras, conocer gente y lugares diferentes que amplíen mi visión global del mundo en primera persona y que permitan crear unos valores personales propios alejados de toda contaminación cultural, evitando así posibles prejuicios y permitiéndome llevar una vida "diferente", y porqué no, "plena" (al menos, eso espero).

Para refrendar esto que estoy diciendo, nada mejor que la siguiente imagen que me pasó mi gran amigo y compañero de cumpleaños, Kiko Vazquez, también conocido como "Conejito":


 




Asimismo, también me apetece tirar de clásico y poner una estrofa del gran Antonio Machado, que va al "tema":

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.



Hoy salgo rumbo a Jaén, con escala a Madrid. Ya tengo muchas cosas preparadas para mi viaje en bicicleta, pero por falta de tiempo, no voy a poder mostraros la ruta que tengo en mente. 

Voy a estar una semanita de relax, con los abuelos y familia y volveré a Zaragoza sobre el 3 de Septiembre. Para aquel entonces, publicaré la ruta más o menos definitiva (posibles variaciones durante el camino) y me embarcaré rumbo a Gerona, con escala en Barcelona para salir salir definitivamente el 7 de Septiembre hacia Cracovia, donde me espera una gran amiga y el inicio de mi viaje.

Os mantendré informados,

SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario