sábado, 19 de octubre de 2013

TURISTEO POR LONDRES

 Qué hay de nuevo!!!

Hyde Park, London
Después de unos 10 días bastante ajetreados pasados por Londres, creo que he llegado a la conclusión de que me conozco la ciudad "de pe a pa", me muevo por aquí como pez en el agua y me he visto hasta el último rincón de la misma en modo turismo, andando una media de 5 horas diarios y perdiéndome por cada calle que pareciese interesante...






London Bridge, London

jejeje la verdad que no, seguramente me queden más sitios para visitar, pero ya me doy por satisfecho. Esta ciudad, como ya dije en su momento, es tremendamente grande. Para que os hagáis una idea, la población de Londres es de 8.3 millones de habitantes, mientras que la de Madrid (que también es muy grande) es de 3.3 millones de habitantes...pues casi nada...

Hyde Park, Londron
He visitado museos, parques, rascacielos, barrios, el río y sus puentes y un montón de cosas más. 








Chinatown, London



Palacio de Westminster, London


La ciudad nunca duerme, London
Con Julio en Stratford, London


Sin embargo, lo mejor de la estancia aquí han sido mis dos amigos de Granada, Julio Valderrama y Jose Luis Soto PETRALANDA!! En la casa de Julio me quedé los primeros días, durmiendo en su cómodo suelo unos días (incluso alternamos cama-suelo para que se sintiera dentro del viaje) y en su cama durante otros 3, mientras él estaba de viaje por Amsterdam; a casa de Pepelu me vine el Jueves, para pasar unos días con él y repartirme un poquito. Buen sofá el del Petra, con increíbles comilonas y cervecitas por doquier.


Con el Petra, London
 De la ciudad, poco más tengo que decir que recomendarla, al menos, para unos días. El ambiente multicultural que se vive aquí es tremendo, donde incluso te cuesta conocer gente autóctona por ser la mayoría de personas de otros países. Todas las razas, colores y formas diferentes de vivir tienen lugar en ésta ciudad. Hay muchas cosas
por hacer y seguro que vivir por aquí tiene que ser de lo más "challenging", jejeje

Escribo esto, hoy y de mañaneo, porque esta noche saldremos por ahí de fiesta y mañana me tengo que ir, por lo que no se si tendría fuerzas para escribir nada y tengo la necesidad de salir a una hora prudente de esta gran urbe con la esperanza de encontrar sitios no tan poblado y algún bosque amigo que me acoja. Ya veremos a ver como sale todo...
Desayuno con el Petra, Hammersmith, London

Además, en unos días, el 23 de Octubre, voy a llegar al Curso de Meditación, que era la meta inicial de este viaje y el punto de inflexión del mismo. No sólo por el hecho de cambiar mi forma de ver la vida (espero), sino también porque comienza el regreso a casa, cruzando Francia y con nuevos amigos y destinos que seguro me depararán una inolvidable travesía, como ha sido hasta ahora.

Así pues, con la mente puesta en el Curso, donde no voy a poder hablar con nadie ni comunicarme de ninguna manera durante 10 días, la imposibilidad de encontrar internet durante el camino (y mi poco interés en hacerlo), me voy a despedir de vosotros hasta que llegue a París, allá por el día 9 de Noviembre y a casa de mi amigo Agustín de Castro, afincado en "La ciudad del amor" y vendiendo trajes de Maximo Dutti...

Por aquel entonces espero presentar alguna que otra historia más y mis reflexiones sobre el curso, así que no desesperéis hasta entonces!! ejejej

También comentaros que me he decidido definitivamente por un proyecto que llevaba en mi cabeza durante muchos años y que llegado este momento ha sido muy fácil tomar la decisión de irme a la aventura. Este proyecto se llama "KENYA 2014", y aunque no vaya a estar por allí todo el año, sí que tengo los billetes del 24 de Enero de 2014 hasta el 30 de Marzo del mismo año, un par de meses que espero que sean muy ricos en lo personal y me permitan conocer de primera mano la realidad de como van las cosas fuera de nuestro mundo "acomodado". 

Tengo muchas ideas para hacer de mi estancia allí algo inolvidable, tanto ayudando a las personas, como quizás pidiéndoos ayuda a vosotros para aportar un granito de arena que al final sume una montaña.

Para eso todavía tengo tiempo y muchas cosas por delante por hacer, pero sigo dándole vueltas a la cabeza,  y si a alguno de vosotros se le ocurre algo, esas ideas son más que bienvenidas, no solamente por mí, sino por la cantidad de gente que lo está pasando mal por allí.

Un saludo y fuerte abrazo a todos!!!

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario