jueves, 16 de enero de 2014

CUENTA DE EXPLOTACIÓN

Muy buenas,

me gustaría agradeceros antes de nada el apoyo que estoy recibiendo por parte de vosotros y de diferentes maneras.

La verdad que inicié éste proyecto con la ilusión más absoluta de que la claridad que dominara mis pasos fuera la que finalmente acabara de convencer a la gente a aportar su granito de arena y ayudarme a echar una mano en lugares en la que la gente ni por asomo dispone de nuestros bienes materiales, que como sabemos, no son lo más importante, pero dónde un mínimo, nunca está de más.

Afortunadamente, tras unas gestiones, he conseguido cambiar en el anterior post ciertos materiales que consideraba bastante importantes tales como los petos de diferentes colores, los conos y balones, pero también otros materiales que puedan ser útiles como termómetro, una especie de Vickvaporu y pasta de dientes que se me ha ofrecido de manera altruista.

Asimismo, se me han ofrecido muchas equipaciones completas de fútbol (hablamos de 80 camisetas y pantalones) y seguramente en los siguientes días la gente va a pensar, preguntar a su alrededor y quizás conseguir algo más.

El problema con el que ahora me estoy encontrando (Y BENDITO PROBLEMA!!!) es que no tengo espacio suficiente en mi maleta ni en los kilos que tengo a mi disposición para podérmelos llevar conmigo. Para ello, voy a intentar gestionar de alguna manera el envío de materiales de diversos tipos de la manera más segura y económica. Os mantendré informados!!!

Pero aparte de éstas muy agradables noticias, también os quisiera informar de que la PRIMERA DONACIÓN a la cuenta PAYPAL del blog, con destino Kenya, no se ha hecho esperar, y con unos 100 euritos ha abierto la caja de pandora a posteriores donaciones.

A través de éste enlace, vais a poder observar el balances económico actualizado lo antes posible (según circunstancias) de las donaciones recibidas, tanto en mano, como a través de la cuenta PAYPAL y en que va a ser empleado.

Os animo de todo corazón a participar!!!

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo!!!

José María


No hay comentarios:

Publicar un comentario