jueves, 22 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN

Tras unos meses de poca producción literaria, motivada por aspectos personales y por una época de monotonía bastante acusada tanto en el trabajo como en los meses previos a un viaje que se lleva esperando mucho tiempo, he decidido volver a las andadas y poner por escrito mis pensamientos, ideas, actitudes frente a la vida y cualquier otro aspecto que me venga en gana.

Considero que antes de nada debo hacer una presentación personal para todas aquellas personas que no me conozcan para que tengan una idea general de quién soy, que busco, cuales son mis inquietudes y que cosas realmente no me importan nada en este momento. De todo esto, hay cosas que todavía ni yo mismo sé asique seguramente no las defina ahora pero espero hacerlo en los próximos meses-años o dejarlo para un nunca que quizás pueda ser lo más acertado, quién sabe...

En definitiva, yo soy el chaval de la foto...


Tengo 24 años, soy guapo, fuerte e inteligente. Seguramente habrá personas a las que le parecerá que soy más de un aspecto que de otro, o totalmente todo lo contrario, pero lo que sí que tengo claro es que todo lo que soy, he sido o voy a ser en mi vida, está totalmente definido por el cuerpo físico en el que me ha tocado vivir y que permite emociones únicas y probablemente indescriptibles. Aquí podéis leer un pequeño relato-versificado de unos colegas que me gustó mucho.

Bueno, lo dicho, tengo 24 años, estoy licenciado en Ciencias de la Actividad Física de Del Deporte por la Universidad de Granada y este año, 2012/2013 he estado en Zaragoza entrenando a 5 equipos de baloncesto, haciendo unos cuantos cursos de Comercio y en la última etapa, trabajando en el CAC de Decathlon por unos 4 meses.

A lo largo de mi vida, he estado desplazándome continuamente de residencia, conociendo nuevas personas, colegios, ciudades, etc... Nacido en Jaén, he estado viviendo tanto allí, como en Stratford (Canadá), Sagunto (Valencia), Zaragoza, Granada, Roma y pese a que al principio siempre costaba un poco (no mucho, a decir verdad), al final me parece que le he terminado cogiendo el gustillo a esto de vivir de un lado para otro, sin una residencia fija pero siempre encontrándome a gusto en todos los sitios en los que he estado.

Sin embargo, pese a estar contento en todos los sitios por donde he pasado, siempre he sentido que todo era pasajero y que realmente no era el sitio en el que yo me pudiera asentar por el resto de mi vida y, ahora más que nunca, cuando veo que es el momento de salir de casa a buscar mi propia vida, todavía no sé que es lo que quiero, ni donde lo quiero, lo único que siento es que para descubrirlo, necesito seguir moviéndome y estoy seguro que algo saldrá que realmente me llene.

Sinceramente, este blog lo escribo para mí, para expresar lo que yo quiera y dar mi propia visión de todo lo que me atraiga y me parezca interesante. Si después de eso, sirve para que la gente se replantee aspectos generales de la vida, se eche unas risas conmigo, siga mis posibles diarios o simplemente nos permita mantener el contacto, pues mejor que mejor, pero por el momento las pretensiones son bastante sencillotas y no busco nada más que diversión.

Saludos!!!

P.D. Si a alguien siente necesidad de hacer donaciones porque le guste lo que escribo, le sobre el dinero o porque no tenga nada mejor que hacer, estoy totalmente disponible para aportar la cuenta del banco para recibir ingresos, jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario