sábado, 24 de agosto de 2013

REFLEXIONES VITALES

Me gustaría ofreceros una pequeña recopilación de vídeos que muy seguramente ya conoceréis pero que quisiera que formara parte de mi humilde selección de los que más me han gustado. Debo aclarar que he visto bastantes, he escuchado audiolibros, he visto documentales de muchas movidas, he leído libros extraños y la verdad que de cada uno de ellos he sacado alguna conclusión... quizás solo la que yo quería escuchar, pero con ella me ha bastado.

Esta es la pequeña selección que yo os propongo, pero me gustaría que si conocéis alguno más que se me haya podido pasar y os haya gustado, lo pusieseis por aquí para venirnos ARRIBA!!!! jeje
















También de VersosProseidos os presento esta publicación.....por si os hace reflexionar sobre algo...

Espero que os hayan gustado los vídeos y me gustaría animaros a todos a que si tenéis algún sueño, no dejéis de cumplirlo de ninguna manera porque llegará el momento de ser viejos y decir...."me hubiera gustado hacer esto o lo otro.....pero claro"..... PUES NO!!! 

Podemos hacer todo lo que nos propongamos y queramos hacer. En el caso de unos será tener una casa, un cochazo, un buen trabajo, viajar, tener  5 hijos o vivir en el campo.... lo que sea, pero debemos ser fieles a nosotros mismo y no tener miedo porque todo saldrá MU RICOOO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario