martes, 10 de septiembre de 2013

CUADERNO DE VIAJE


Para darle un poquito más de forma al blog, he decidido comenzar con este apartado que me va a permitir seguir una especie de diario personal en el que ir contando pequeñas anécdotas que me vayan sucediendo en el día a día, así como permitir a la gente saber de manera aproximada como va todo y por donde voy.

Como la intención mía, desde un principio es no "vivir para el blog" sino que sea al revés, no prometo el llevar una estricta secuencia de acontecimientos sino contar los aspectos más relevantes durante el tiempo que no haya podido tener acceso a internet.

Hoy empieza mi viaje. Saldre de Cracovia a eso de las 11 de la manana tras haber tomado unos apuntes de Yoga para practicar por el camino gracias a Anna Skibinska. Gran clase ayer, estoy reventado.

Ya he comprado comida y todo lo necesario para el viaje. La verdad que pesa, pero espero que no sea demasiado problema y este suficientemente fuerte, jeje

Un poco de dolor en la rodilla para empezar, un dedo infectado que esta mejorando pero que fue una pequena cabeza mas en mi cuerpo y mi principal enemigo, el tiempo, que parece que hoy me va a dar un respiro, al menos en el comienzo, pero que promete darme bastantes sorpresas.

Con ilusion y ganas empiezo, ya veremos como se va desarrollando todo.

Primera parada principal: Poznan. Alli me va a acoger una persona, gracias a una comunidad de viajeros en bicicleta llamada Warmshowers.

Saludos, y A FULL!!

ON THE ROAD

2 comentarios:

  1. Killo soy el Petra q me ha dicho Iñaki q pasas por Londres en tu viaje a la locura, pegame el toke cuando pases por aki y ya sabes aki tienes sofa pa sobar, mi numero ingles no me lo se pero te lo envio al facebook luego.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maquina!!!

    Te tendre informado de cuando pase por ahi y la liemos parda por la Londonada!!!

    Un abrazo chulo!!!

    ResponderEliminar