jueves, 5 de septiembre de 2013

GOZANDO DEL SUR

Hola hola!!!

Pues nada, ya he vuelto de Jaén con las pilas bien cargadas después de ver y disfrutar de la familia. La verdad que siempre es un goce volver a tus orígenes y conseguir entender y ser entendido perfectamente sin necesidad de modificar el acento ni nada por el estilo, jeje

Hemos estado por allí una semanita disfrutando del campo, de los animales, de la caza, de las comidas y compañía de familia y amigos. De este viaje me llevo un par de temas bastante chulos gracias a los descubrimientos de la gran Suky kholfi y el clásico "Psicotravel" a Úbeda de la mano del incombustible Manuel Berlanga, más conocido como Iñaki, Amigo y compañero de piso de la bonita ciudad de Granada.





En estos pocos días que llevo aquí, he estado ultimando todos los preparativos necesarios para "que no farte de ná" y sinceramente estoy bastante contento. Más adelante haré un listado con todas las cosas que me llevo para que la gente se haga una idea de lo que llevo y me pueda se necesario para un viaje de estas características.

También hoy, de buena mañana, me he levantado con una dedicatoria especial de mis amigotes Andrés Tomey y David Jaraba en el blog que os llevo comentando en anteriores entradas. Aquí podéis ver la bonita entrada que han creado: SIN BILLETE DE VUELTA

Muchas gracias shulos!!!

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario